Aradance

a bailar la vida

Este es un programa que transformará tu actitud , tus hábitos y te llevará a otro nivel desde tu propia esencia!

Baila desde cualquier rincón del mundo Y llénate de FELICIDAD!

Únete a bailar la vida y conquista tu mejor versión!

¡No busques más! Este programa es  tu boleto para la felicidad, la vitalidad y la confianza que siempre has deseado.
 
¿Qué encontrarás en mis  clases?
 
·Diversión sin límites: Cada sesión es una fiesta de baile que te hará moverte, sonreír y quemar calorías sin darte cuenta.
 
· Apta para todos los niveles: No importa si eres principiante o avanzada, mis clases son accesibles para todas. Además te regalo un mini curso de iniciación con los pasos básicos imprescindibles para comerte el mundo .
 
· Resultados reales: Quema grasa, tonifica tu cuerpo, aumenta tu energía mientras te diviertes. Y lo más importante aprende a sentirte en armonía con tu cuerpo, sentirte  libre, única, a quererte más y ser más feliz. Tu salud mental te agradecerá.
 
·Flexibilidad total: Clases virtuales para que puedas unirte desde cualquier lugar y en cualquier momento que te convenga.¡No esperes más para brillar! ¡Inscríbete en nuestras clases de Zumba y descubre la mejor versión de ti misma! No es solo un baile, ¡es un estilo de vida! 
 
¿Lista para unirte a bailar la vida? 
¡No dejes que la oportunidad pase! 
 
¡Es hora de ser la mejor versión de ti misma a través del poder del baile! 

Accede durante 6 meses

A BAILAR LA VIDA
144
49
00
PAGO ÚNICO
  • CURSO DE INICIACIÓN CON 4 CLASES EXPLICATIVAS Y PRÁCTICAS
  • UNA CLASE RESUMEN CON LOS 4 RITMOS APRENDIDOS
  • 7 CLASES COMPLETAS Y AVANZADAS DE ZUMBA FITNESS
  • SESIÓN DE COREOGRAFÍAS Y TUTORIALES
  • BONUS EXTRA
  • 7 ENTRENAMIENTOS DE TONIFICACIÓN
  • 3 CHARLAS PODEROSAS DE HÁBITOS Y CALIDAD DE VIDA
  • ACCESO AL BLOG DE ARA
  • ACCESO A TODO EL CONTENIDO EXISTENTE DURANTE 6 MESES
SUPER OFERTA

Nota: este programa es de pago único, una vez suscrita podrás acceder a él durante 6 meses de manera ilimitada.

PREGUNTAS FRECUENTES de las clases virtuales

Una vez realizado el registro con éxito seleccionas en el menú ACCEDER A LAS CLASES. Pones tu nombre de usuario, tu contraseña y listo podrás acceder a la academia con tu cuenta las veces que quieras mientras seas miembro. Es importante que revises tus carpetas de Spam y promociones por si te llega allí  el email con la confirmación de la compra.

En el momento que realices la primera compra te pedirán un nombre de usuario y contraseña para acceder siempre a la academia. Mientras tu suscripción esté activa tendrás acceso ilimitado a todas las clases. 

Sí, puedes solicitar la devolución en un plazo de 15 días después de tu suscripción. Deberás realizar la cancelación de tu suscripción desde tu cuenta, la cual puedes gestionar  arriba en el menú. Y luego enviarme un mail a ara@abailarlavida.com para solicitar el reembolso . Agradecería saber cuales fueron los motivos para seguir mejorando mis servicios, o para resolver el problema y continuar con tu sucripción. Siempre estaré para ayudarte. 

Sí, siempre y cuando dispongas de internet podrás conectarte desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo.

Las clases son  grabadas y subidas en alta definición HD, con calidad 1080,  sin embargo si la conexión de tu internet no es muy rápida puede que el vídeo tarde al cargar.  

No obstante en la barra  del reproductor pinchando el icono del engranje  podrás bajar la calidad de la reproducción a 720 o 580 ej, y así los vídeos se cargarán a mayor velocidad. 

 

No, en lo absoluto. Precisamente he creado este proyecto «A BAILAR LA VIDA»  para que cualquier persona con ganas de sentirse feliz  y saludable pueda realizarlo. Los pasos son intuitivos y fáciles de seguir. 

Además si no te sientes lista aún podrás realizar primero  al mini curso de iniciación que está incluido en el programa. En éste aprenderás pasos básicos de diferentes ritmos, tips para mejorar tu coordinación y la mejor buena vibra para sentirte increíble.

Y luego pasas a las clases .

El ejercicio físico y especialmente el baile, es recomendable para todas las personas. Pero es importante que consultes tu médico antes de realizar cualquier actividad física.

-Incluye un mini curso de iniciación con 4 clases explicativas, más una clase resumen del curso.

-7 clases completas y avanzadas de Zumba Fitness.

-Sesión de coreografías sueltas, algunas de ellas con tutoriales paso a paso.

-Bonus extra con algunos de mis entrenamientos personales, más 3 sesiones de tips poderosos para tu felicidad física y mental.

 

No necesitas nada especial, solo ponerte ropa cómoda y fresquita porque vamos a sudar. El calzado si es recomendable que uses tenis deportivos (nunca sandalias, ni descalza).porque es importante proteger tus tobillos mientras haces cualquier actividad física.

Deberás tener cerca una botella de agua para hidratarte antes, durante y después de cada clase.

Intenta crear un espacio en casa donde no choques  o te hagas daño con nada, podrías echar a un lado el sillón o una mesa y  tu pista de baile quedará increíble!

En los bonus Extra te compartiré algunos de mis entrenamientos, donde vas a necesitar: 1esterilla, 2 mancuernas, 1 silla, 1 palo. No te preocupes porque lo puedes reemplazar por cosas caseras como botellas de agua o arena para darles peso, el palo de escoba y cualquier silla de tu comedor o terraza . Lo importante es ponerle actitud y constancia a tus hábitos.

Scroll al inicio